miércoles, 1 de mayo de 2013

Favoritos de diario

¡¡Hola, hola!!: hacía tiempo que no escribía nada en el blog y me apetecía mucho hablar sobre los productos que llevo usando ya un tiempo considerable y practicamente a diario como para decir de ellos que son mis imprescindibles del día a día. ¡¡ Comenzamos!!:
- ROSTRO: Llevo todo el invierno sin usar base de maquillaje, me he acostumbrado a las bbcream y, en las últimas semanas, a las bases en polvo minerales. Encuentro que mi piel va mucho menos cargada y respira mejor. Además tampoco tengo grandes imperfecciones que tapar, así que con igualar tono y disimular alguna manchita me basta. La que suelo usar es la bbcream de Garnier para pieles mixtas, o bien la base mineral Original de Bare Minerals (tono medium). Para rematar la piel, o bien polvos minerales de Bare Minerals también o los Primed and Poreless de Too faced, que llevo usando más o menos un año:


Para contornear uso el dúo bronceador/ iluminador de Sleek en el tono Light, que es precioso, totalmente mate y el iluminador muy sutil (no me suelo contornear a diario, pero cuando lo hago, uso este producto):


 Como coloretes uso varios, y aquí no me voy a extender porque, de hecho, haré otra entrada sólo sobre ellos. En la foto podéis ver el Terra Cotta de NYX, uno de Essence (20, Babydoll) y otro mineral de Bare Minerals, el Rose Radiance.


En cuanto a brochas, sólo hablaré de las de rostro, porque si no esto se eternizaría:
Estas son mis favoritas, de izquierda a derecha: la de polvos de Deliplus, una kabuki retráctil de Vanity Tools (que impregno de polvos, cierro y así la puedo llevar en el neceser del bolso para retocarme..), otra kabuki biselada de Vanity Tools (clavadita a la f84 de Sigma), la enorme brocha para bronceador de Ecotools y debajo podéis ver la brocha de Real Techniques que no recuerdo ahora para qué se supone que es, yo la uso para aplicar la base, para el colorete, para polvos, es una brocha multiusos total.


OJOS: en cuanto a sombras, mis dos individuales favoritas son una en dorado viejo de Flormar (dicen que clon de la Satin Taupe de MAC..) y otra de Catrice en morado berenjena flipante, la Heidi Plum.

 
En cuanto a paleta, uso practicamente a diario desde que la compré la Au Naturele de Sleek. Reúne en una sola y pequeña paleta toda una serie de colores maravillosos y superneutrales que me tienen enamorada. Además tiene 8 colores mate que la hace aún mas adecuada para looks diarios. Todas las sombras pigmentan genial aunque las más oscuras sueltan polvillo, cuidadín con eso si ya nos hemos echado la base a la hora de maquillar los ojos:


Estas son mis tres sombras favoritas de la paleta: de izquierda a derecha, Conker (marrón rojizo), Moss (marrón verdoso) y Mineral Earth (marrón dorado). Es increíble la de matices que puede tener un color tan sencillo y corriente como el marrón , verdad????.


 Para rematar ojos no suelo usar delineadores, no a diario al menos, por eso no los menciono. Peino y delineo cejas y eso lo hago o bien con el Beguile de MAC o bien con otro gel con color que he comprado en la web de Sasa y que, aunque fija bien los pelos, no me gusta mucho porque es un poco purpurinoso y eso para el día a día, como que no. Cuando se me acabe no repetiré pero me guardaré el cepillo porque es pequeñín y va genial. Es este, de la marca Fasio, tono BR300:


Tampoco uso máscara a diario (considero que no es bueno para las pestañas..) pero sí me las suelo rizar porque las tengo muy tiesas y más bien cortas y si no, ni se me ven. El rizador es dela marca coreana Koji, lo compré también la web de Sasa y me encanta, aunque todavía tengo que preacticar mucho con él porque de vez en cuando me arreo algún pellizco que vaya...



LABIOS: No salgo de los rosas, con diferentes matices y texturas, pero es que, a pesar de que tengo otros labiales más rojos o corales, no me veo tan favorecida como con el rosa, asi que ¿para qué cambiar?. Los que suelo usar a diario son estos cuatro: de izquierda a derecha: un mate de deliplus, número 09, dos también de Deliplus de la nueva cole de verano, Dolce vita, los números 01 y 03 y un Caresse de L'Oreal (07, Cheeky Magenta).


 Así es cómo quedan (yo tengo los labios bastante oscuros, así que tampoco se aprecia muy bien en foto la tonalidad de cada uno..):
- El Caresse es un rosa chicle translúcido, dura bastante en el labio.
- El mate de Deliplus no es muy seco para ser mate y es un rosa oscuro tirando a burdeos.


 - El Dolce Vita 03 me encanta, es muy cantoso y llamativo, un frambuesa muy marcado.
- El Dolce Vita 01 es un rosa apagado precioso.


Y esto es todo (casi nada, ¿verdad?), aunque no lo creáis, maquillarme por las mañanas me lleva, empezando por la crema hidratante, unos 15 minutos, tampoco es tanto, jejeje!!!!.
Espero que os haya gustado, la próxima entrada sobre coloretes, ¡besoooooooossss!.






2 comentarios:

  1. Que ganas me han entrado de hacerme con una palette de esas de sleek...si te gustan esos tonos rosados para los labios te recomiendo Clinique chubby stick en "pudgy peony". Yo soy adicta.
    Gracias por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo brochas de ecotools, muy bien de precio y de buena calidad!

    ResponderEliminar