lunes, 13 de febrero de 2012

Dos máscaras, dos precios!

Buenos días!!
       Hoy os voy a hablar de dos máscaras que llevo usando mucho tiempo y que utilizo tanto como la de Clinique,de la que ya os hablé en otra entrada y que es mi favorita.
       En este caso os hablo de la Sublime de Chanel(desde 30€ aproximadamente,depende de dónde la compréis) y de la False lash effect de Max Factor(no llega a 15 € creo recordar),como veis dos precios para todos los gustos.
       Empiezo con la de Chanel,una máscara increíble porque,siguiendo con la línea de naturalidad que a mi me gusta en una máscara,ésta te deja unas pestañas largas y espesas.Me gusta mucho su cepillo,que aunque sí lo encuentro algo más difícil de usar que el de Clinique,te deja peinarlas con suavidad,a pesar de ser de goma y proporciona un brillo natural a las pestañas.



       Al igual que la de Clinique,no deja grumos,aunque hay que trabajar un poco más el peinado de las pestañas  para ello,no se reseca y es inamovible.La podéis encontrar en tres colores,negro,morado y
marrón y en versión waterproof también.



       Hablamos ahora de la máscara de Max Factor, la false lash effect,un producto low cost con un cepillo muy similar al de Chanel,de goma,pero algo más ancho, lo que nos da mayor cobertura a la hora de rizar la pestaña.Proporciona mucho volumen pero sin apelmazar ni dejar grumos.


       La mayor diferencia que encuentro con las otras máscaras que uso,es que tengo que dar varias pasadas para lograr buena cobertura,y que si se da una segunda capa hay que pasar luego un cepillito para peinar las pestañas porque quedan algo más apelmazadas;pero por lo demás,y si es para usar a diario de forma natural con una capa, es una máscara muy buena en relación calidad-precio.La podéis encontrar en color marrón y negro.



       Para terminar,comentaros que ambas se desmaquillan muy bien a la primera sin problema.Y eso es todo!Espero que os haya gustado la entrada y podéis recomendarnos máscaras que uséis y os gusten mucho,no? Contadnos vuestras experiencias!!Besos!
Patry




3 comentarios:

  1. Ya comenté en la otra entrada de máscaras. Yo usé, la False Lash Effect de Max Factor, tengo(ya secándose) la versión rosa-fucsia, a mejor precio por ser una vesión limitada creo. Las espesaba muy bien, el negro era muy intenso muy guapo y su cepillo me encanta. Ahora tengo una de Deliplus por 2€ que tiene un cepillo similar a ese.

    ResponderEliminar
  2. Si,es cierto,Montse,la rosa estaba de oferta a 10€ ,creo por edición limitada.:-)

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el tema de las máscaras de pestañas, la verdad es que es todo un mundo de marcas, precios y calidades. Tomo nota de las que recomiendas, pero la verdad es que desde que probé la de Helena Rubinstein (Feline Blacks) no quiero ninguna otra. Ronda los 30 eurillos, que quizá sea un poco carilla para todos los días, pero, para mi, es la mejor.

    ResponderEliminar